Mundo Nuevo tiene un nuevo local: ya ningún espectáculo se suspenderá por lluvia o mal tiempo y nadie quedará fuera por falta de lugar.
El pub, por el que hace algunos años pasaron Kevin Johansen o la banda de pop indie “El mató a un policía motorizado”, se reinaugurará esta noche, con la presentación del grupo “Nueva semilla”.
Recostado desde siempre en el cerro, Mundo Nuevo se corrió unos metros a otra casa, ubicada en camino a Villa Nougués y frente al country La Arboleda.
“Queremos que sea como la salamanca de las yungas; iluminamos la noche de los sábados, que será de los artistas”, le contó a LA GACETA su dueño, Mariano Riccio. El local estará abierto todos los días, de lunes de lunes, al mediodía y en el horario de la merienda; y los sábados serán las noches temáticas.
“Tenemos una propuesta de cocina criolla, con empanadas, parrillada y sándwiches de milanesa. Nuestro propósito es integrar gastronomía, música en vivo y naturaleza. Este es un lugar relajado, con un clima hogareño y muebles reciclados que hemos incorporado”, describió Riccio, ex integrante del grupo Civitas Dei.
Programación
“Estamos armando una programación que va a ser variada. Por ejemplo, el próximo sábado cantará Damarys Figueroa, y va a ser la noche cubana, con música latinoamericana”, anunció.
Nueva Semilla, que tocará desde las 22, presentó su primer disco el año pasado. El grupo incursiona en géneros distintos a partir del rock, con fusión en otros estilos.